BIENVENIDOS

2016 / 16 Marzo

Nace el Foro de Transformación Digital


ftd

 

El Foro de Transformación Digital analizará la nueva realidad tecnlógica para adaptarse al nuevo panorama global

 

Esta iniciativa, de la cual nuestra Socia Directora tiene el honor de ser miembro del comité rector, es pionera en España y la impulsa la FCP en colaboración con IE Business School y Neolabels; Telefónica -como partner tecnológico- y el apoyo estratégico de Adigital así como de numerosas empresas.

<FTD> es una plataforma transversal e integradora, formada por Compañías, Instituciones y Agentes Sociales, con el objetivo de impulsar, generar conciencia y crear cultura de adaptar sus modelos de gestión al actual entorno de mercado.

<FTD> nace con la voluntad de sensibilizar e impulsar a empresas e instituciones sobre la necesidad de abordar la transformación digital con sentido de urgencia, desde el punto de vista de la gestión de todos los procesos extremo a extremo y de la gestión del conocimiento.

Impulsar que la intención se transforme en acción y que la estrategia se ejecute mediante el intercambio de conocimiento y de experiencias, a través del diálogo interno en el propio Foro y con otras instituciones externas al mismo.

Esta nueva plataforma ha constituido un Think Tank (integrado por representantes de IE Business School, Neolabels, Telefónica, Adigital, Correos, Santander, Renfe y otras compañías) para el estudio y análisis de los procesos de transformación, la constitución de grupos de trabajos sectoriales y la celebración de un encuentro anual dónde poner en común ese conocimiento.

CONSEJO RECTOR

NOTA DE PRENSA

Sin comentarios todavía.

DEJA TU COMENTARIO